lunes, 2 de junio de 2008

COMPRAR UN LIBRO DE DISEÑO


Hoy me puse a pensar en todos los libros de diseño gráfico que he adquirido a lo largo de mi carrera. Tengo una biblioteca bastante grande concerniente a este tema. Pero puedo afirmar que los libros que compré cuando era estudiante, ahora ya resultan obsoletos como referentes para el diseño actual. A mi me tocó la transición entre los sistemas clásicos y el boom digital... y eso es excelente porque entendí a la perfección la lógica de la computadora, pero de mis libros... nada. Muchos ya son obsoletos. Ver más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Confieso un fetichismO absoluto por los libros, si son de diseño, arte, arquitectura uff mucho más ...en mi biblioteca personal reciben un lugar especial. Comparto tanto ese gusto por tocar y girar la página...

Marianita Larranita dijo...

Yo recomiendo comprar mejor los libros con teoría que los muestrarios de trabajos, aunque son buena referencia, pero una vez que pasa de moda esa tendencia se vuelven obsoletos...Aprovecho para felicitarte y desearte mucho éxito con tu blog!!