sábado, 28 de junio de 2008

Olvídense de Emilio Marín...


Una de mis más grandes inquietudes es aprender a escribir correctamente: ahí voy, poco a poco desentrañando los intríngulis de la redacción y sobre todo, la corrección de textos. He estado en talleres literarios, no para hacerme poeta, yo sólo disfruto de la poesía; he tomado varios cursos de redacción y estilo y creo que fue de las mejores inversiones de tiempo y dinero que he hecho en mi vida. A continuación, varias recomendaciones que todo diseñador que se precie, debe tener en su biblioteca personal según mi opinión:Ver más

2 comentarios:

Sivoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Haro dijo...

Es impresionante el crecimiento negativo de la población lectora... A veces francamente deprime encontrar amigos, compañeros y conocidos que aparte de no escribir nada tampoco leen. ¿Qué faltará para motivar a la gente a escribir?

La letra con sangre entraba, recuerdo bien esa frase y los esfuerzos de algunas de mis maestras de la primaria y la secu, pero definitivamente en estos días la oposición a la violencia y el martirio es mayor y más cómoda.



En fin...