miércoles, 18 de junio de 2008

De agradecimientos y envases


Comienzo por los agradecimientos porque incurro en una forma de comunicación antes desconocida para mi, pero de lo más apasionante: el blog. Quiero agradecer a todos mis amigos, alumnos, anónimos e interesados en los temas que aquí publico, su paciencia e inversión de tiempo en la navegación cibernética para echarle una ojeada a mi blog.


En mi perfil me declaré coleccionista de envases y lo soy de hueso colorado... gracias a mi amigo Ricardo (el "Richard, gato rojo, rojisimo") que me lo recordó así que en la lista de vínculos que publico estan dos enlaces buenisimos sobre envase antiguo, que espero que a los del club retro como yo, les guste y despierte su interés... ya seguiremos con el tema.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo uno m gustaria saber el año q se usaron

Medusa dijo...

¡Hola! Muchas gracias por su interés en el envase. Casi todos los envases tren alguna fecha significativo, o si no, puede saberlo a partir del lanzamiento del producto o el diseño y materiales utilizados. Saludos cordiales.